acerca de Arei
Hola, soy Nora, fundadora de Arei.
La historia detrás de Arei
Cuando me vino la primera regla, no fue nada emocionante. Era un tema tabú, algo que debía abordarse en silencio. Me sentía avergonzada, desprevenida y llena de preguntas que no me sentía cómoda haciendo. Así que, cuando por fin llegó, no lo celebré... solo quería que se fuera.
Durante años (¡muchísimos años!), no entendí del todo mi ciclo. Ignoraba los cambios en mi energía, mi estado de ánimo y mi cuerpo, intentando superarlos y vivir como si no existieran. Como tantas otras, aprendí a aceptar el ritmo natural de mi ciclo menstrual bastante tarde, a los treinta. Finalmente, empecé a reconocer los cambios naturales en mi estado de ánimo y energía durante mi ciclo, y a hacer pequeños ajustes en mi forma de vivir, trabajar y organizar mis días.
Para entonces, el sueño de toda mi vida de tener hijas se hizo realidad. A medida que mi hija mayor se acercaba a la edad de su primera menstruación, supe que quería que mis hijas tuvieran una experiencia completamente diferente a la mía. Quería que se sintieran empoderadas, informadas y emocionadas. Quería que conocieran su cuerpo, confiaran en él y celebraran este hito, en lugar de sentirse incómodas y ansiosas. Quería que este evento único en la vida fuera especial para ellas.
Empecé a buscar el kit perfecto para la primera regla: uno que fuera seguro, sostenible y realmente emocionante de recibir. Pero todo lo que encontré era… soso. Compresas beige, gris y negras aburridas, envoltorios sin imaginación... nada que les pudiera hacer sentir verdaderamente especial. Fue entonces cuando supe que tenía que crearlo yo misma y ponerlo a disposición de otras chicas también.
Así nació Arei. Una marca creada para brindar a la nueva generación de mujeres el apoyo, la confianza y los productos geniales que todas deseamos tener.
Pero Arei no es solo para adolescentes. Me di cuenta de que nosotras, como adultas, también merecemos productos para la menstruación que nos hagan sentir bien. Productos que no solo sean funcionales, sino también bonitos, inspiradores y diseñados para alegrarnos los días de la regla.
Arei Flow llegó para redefinir el cuidado menstrual con diseños atrevidos, materiales sostenibles de alta calidad y una celebración del ciclo menstrual en todas sus fases. Ya sea nuestra primera o la centésima regla, nosotras y nuestras vulvas merecemos productos menstruales seguros, cómodos y estilosos.
¿Estás de acuerdo? ¡Bienvenida a la Arei-volución!
Acerca de mí
Soy diseñadora y madre de dos hijas increíbles. Vivimos cerca de la playa en España, cerca de Barcelona, y compartimos nuestra casa con tres gatos adoptados.